18.9.10

... Marry me in autumn ...

Hacía mucho que no posteaba algo para las novias; la verdad, que te pones a mirar cosas y no hay lugar en el que no te llame la atención ni el mínimo detalle. Puesto que el otoño está ahí al lado y el verano da sus últimos coletazos, os voy a hacer una propuesta acompañada de imagen: para la novia, vestido color beige; para las damas de honor, tonalidades marrones, colores vino, azul oscuro o berenjena. ¿Arroz? Nada de nada, hojas secas. 
El resultado os lo traigo de la mano de Heidi Ryder 



Pero es que ahí no acaba todo. Es la época perfecta para las auténticas historias de cuento de hadas; además tengo entendido que los tules y sobretodo las gasas y looks vaporosos, van a plagar las estanterías en cada colección. Jenny Sun, como podéis ver a pie de foto, plasma en esta sesión la dulzura femenina combinada con el despiste de un escondite mágico. A mayores, los detalles; y del bosque, las frutas y la flora salvaje. 


Para los invitados también hay sorpresa, y si no mirad el escenario que han preparado para el bodorrio. El detalle de los ramilletes en ocre es cuando menos sutil y elegante, un elemento decorativo muy sencillo que nos hace meternos aun más en el acontecimiento. Y por supuesto, nada que decir del caminito trazado. 
¡¡ Desde luego que el jardinero se lo tuvo que pasar genial dándole forma a la hojarasca !!



A pesar de que sea mi estación favorita, el otoño me parece ideal para celebrar el compromiso, sobre todo por el juego del clima y el contraste de los frutos maduros con los árboles a medio desnudar. 
Buen sábado =)

2 comentarios:

  1. A mi siempre me ha gustado el verano para las bodas, aunque esta época (el otoño) tiene algo de romántico.

    Preciosas las fotos, me encanta la de la novia sola entre los árboles, ¿porqué yo no tengo fotos tan bonitas de mi boda?. Habrá que repetir y buscar un buen fotógrafo,je,je.

    bss

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito es el otoño para celebrar bodas, aunque cada estación tiene su encanto, por supuesto. Sin duda, el reportaje que nos has puesto es muy romántico,como deben ser las bodas. Un beso

    ResponderEliminar

Más cosas

Related Posts with Thumbnails