20.10.10

... A la mesa y rico, rico ...


Hoy nos vamos a cocinar, parece que la época otoñal abre la temporada de bizcochos, saladitos, y cenas al porche con los amigos o la familia a la luz de una guirnalda de candiles.
Los suecos, innovadores en cada momento, nos han preparado una sorpresa espeluznante. En IKEA nos asombrarán con un libro de cocina apto para toda la familia, esto del Ikea Family parece que les sienta bien.


A los peques le encantará dibujar banderas y hacer carreteras con los ingredientes, las mamis disfrutarán cocinando, y papá estará encantado con el aroma rico, rico, rico.


Ahí os suelto alguna receta, a ver si tenéis tanta creatividad para que el pastel salga tan exquisito como los ingredientes por separado.
=) 



   





Si queréis saber más sobre este libro de cocina, pinchad aquí

10.10.10

... G.G. ...





 ''And who am I? That's one secret I'll never tell..." 



Hoy vamos con algo que a muchas nos vuelve locas, Gossip Girl.
La cuarta temporada ha dejado a nuestros pies un sendero marcado por la moda y el buen estilo una vez más, no hablemos de los escenarios, pues con sólo decir Paris es suficiente para abrir un poquito más los ojos. 
¿Las tendencias? Varían muy poco del verano al otoño; los básicos permanecen, las faldas a la cintura también, los colores crudos y nude, y por supuesto el must de la temporada pasada: el sombrero. 
¿Que no te lo crees? Pues mira, mira :





Desde luego, ellas siempre tan coquetas. Tanto como los blucher que invaden los escaparates estos días, y que Serena sabe combinar perfectamente con una cosa u otra, ya sea con un short y una camiseta básica, o ya sea con un vestido de lo más suculento para nuestro armario.


                         

En la alta costura no se quedan atrás. Blair, como siempre, está al tanto de las novedades de los grandes diseñadores, y si sois buenas alumnas y lleváis los deberes al día, os habréis fijado en la pieza de coleccionista de color rojo con la que la Señorita Waldorf presume (y con razón). 
Un Oscar de la Renta digno de alfombra roja. Todo un regalo para los ojos del espectador.


Además, segura de sí misma y decidida a comerse el mundo, se nos presenta con este modelo de estampados animales, entallado y anudado a la cintura. 
No os olvidéis de buscar alguna adquisición similar para estar a punto este otoño.

       


"You know you love me ... 
  XOXO, Gossip Girl"  











9.10.10

... Música cómplice ...


A la vista, un fin de semana lluvioso, de esos en los que apetece quedarse en el sofá viendo películas con un bol gigante de palomitas y un montón de pastelitos dulces y salados. 
Como parece que el ambiente anima a volverse perezoso, os dejo con una canción tranquilita, relajada, y con un videoclip de los más sugerente. Volvemos a la infancia, a salir de clase y a jugar con los colegas después de un día atareado. Ahí os regalo un momento de paz y una sonrisa cómplice. Feliz sábado =)


3.10.10

... De compras en un cuento ...


Hola !!! Ser blogger es un trabajillo duro duro ¿eh? Ya me he dado cuenta días atrás, pero madre mía, te crea una dependencia necesaria el actualziar para todas aquellas personas que te siguen, y es que cuando no lo haces piensas en el famoso ¿y qué dirán?. Sabéis que siempre estoy igual, si no es una cosa, es otra, pero esta vez si que os pido mil y una disculpas; la universidad, los libros, los despachos de los profesores de asignaturas pendientes y a mayores, que ahora estamos mezclados los de la licenciatura con los de Bolonia por primera vez, han ralentizado un poquito la marcha habitual de cursos anteriores. Parece que más o menos ya todo vuelve a la calma y a partir de esta semana, ¡¡ por fin !!, nos metemos de lleno en la rutina. 


A propósito, hoy os traigo un reportaje fotográfico que mezcla de todo: espacios, decoración, moda, técnicas gancho y mucho gusto. ¿El qué? Nada más y nada menos que una tienda de ropa rusa en Moscu, dedicada a Alicia en el País de las Maravillas. No sé si las dependientas van disfrazadas de la reina de corazones o si los asesores son conejitos, pero desde luego que apetece llevarse, aunque sea, la bolsita de recuerdo. Ahí os va:




Era de esperar, la cita con el sombrero loco, y es que desde luego que no se han olvidado de ello, y de sus acompañantes tampoco. Si llegados a ese punto nos sirvieran un pastel de bienvenida nada más entrar ... seguiríamos caminando, ¿verdad?. 



Y es que según avanzamos nos encontramos con más y más sorpresas, y como dicen las abuelas... "tiempo al tiempo, que todo llega". El pastel, llegó. 
Más que fijarnos en los modelitos nos fijamos en el decorado y en cada rincón, pues todo en sí es un escaparate desconocido, un mundo de colores y de ilusión decorado detalle a detalle y mezclando una retahíla de elementos decorativos muy peculiares. Casi que le haría más ilusión a una niña de ocho años que a nosotras, pero quién no ha esperado con impaciencia la hora del té o a los hermanos Tweedledum y Tweedledee.



Y llegados a este punto y con las cartas sobre la mesa, nos vemos obligados a pagar, así que en la caja estará casi seguro la Reina de Corazones controlando todo lo que pasa. Y una vez fuera, a disfrutar de las compras. Increíble ¿a que sí? La verdad que en España no he visto este tipo de shopping, igual en las grandes ciudades podemos encontrar algo similar, pero tan logrado no sé yo ... Para finalizar esta entrada me queda decir que de hacer este sueño realidad se encargaron Fredrick Nilsby y Cyril Duval, no sabemos si con mucho o poco tiempo, pero de lo que sí estamos todos seguros es de que el resultado es digno de un supersobresaliente. 
Si queréis ver alguna imagen más os dejo el link pinchando aquí
Un saludo !!

Más cosas

Related Posts with Thumbnails