27.4.13

... Tarde de buhardilla ...

Está lloviendo en Barcelona.
Bienvenido sea un chocolate caliente rodeados de mantas de patchwork y un arsenal inmenso de películas y lecturas recomendables y recomendadas. 
Tarde de sábado que bien podría ser de domingo. 





Hoy vengo con imágenes de la recámara, de esas que ves, guardas, y no sabes ni de dónde han salido pero te alegran el día, te dan ideas, te invitan a viajar, esta vez, a Rusia y Suecia por su estilo decorativo. 

Papeles empapeladas, sofás, sillas y sillones que recuerdan a una época pasada y aún guardan entre ellos ese olor antiguo tan indescriptible. 
Tonos azulados mezclados con ocres y vainillas hacen de los suelos de madera una guarida especial de fin de semana. 






Para los más atrevidos y aquellos que buscan jugar con la luz, os presento un nuevo concepto de sala de estar, de sobremesa, de comedor, de lugar para los más pequeños de la casa, un pequeño office sumido en la tranquilidad y mimado al detalle, de tonos claros y detalles en ácido
Quizá, también, para preparar el café de media tarde con algún que otro pedazo de pastel.








Luces bajas, lluvia fuera, cámara, DIY y acción.

¡BUEN FIN DE SEMANA AMIGOS!

26.4.13

A propósito... *




Yves Saint Laurent 
no deja de provocar con sus modelos, altos o bajos, pero siempre clásicos, elegantes y a punto para una ocasión especial u outfit que deja boquiabierto a más de uno y una. 




Colección primavera 2013


Barcelona, y es que esta ciudad no deja de encandilar a quien pasea por sus calles de tan mil y un entramados diferentes. 




Si queréis ver más fotos de Barcelona os invito a pasar por INSTAGRAM




Más cosas

Related Posts with Thumbnails